miércoles, 25 de noviembre de 2009

ESTACIÓN SAN ISIDRO R EN EL SIGLO XIX


Constructor: Ferrocarril Buenos Aires y Rosario
Línea de Belgrano a Tigre, Buenos Aires. (actual Tren de la Costa).
Imagen basada en un grabado de época y publicada como tapa de la revista Todo Trenes Nº 71 del mes de noviembre de 2009

13 comentarios:

  1. Una pintura con mucha calidez, por la hermosa construcción y por el bello paisaje. Felicitaciones! José

    ResponderEliminar
  2. Una verdadera joya propia de la campinia inglesa. La felicito Sra Ana
    Un abrazo desde Salta La Linda

    ResponderEliminar
  3. Hola JOE: gracias por tu buena interpretación de esta obra....y...es lo que tenemos.Un beso.ana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sergio: gracias por sus palabras...es un gran honor de tenerlo presente en mi humilde blog. Aprovecho para saludar a todos los salteños,y a Ud en particular.ana.

    ResponderEliminar
  5. Ana, me encanta tu blog, me encanta tu obra. Verdaderamente me emocioné mucho al ver tus obras y al saber que hasta hacés tapas de la todo trenes. Somos la gente del blog "El Desvío" y te cuento que nuestra afición son las fotografías férreas, pero también, estámos con los amigos del belgrano, y estámos gestándo otra asociación civil para recuperar el querido Central De Buenos Aires. nuestro sueño es poder lograr la tan querida asociación sin fines de lucro para la vuelta del tren. Te estámos mas que agradecidos por visitar nuestro blog y por haber dejádo un comentario. Ya mismo añado tu sitio a los links del blog.
    Un gran abrazo.
    Luciano.

    ResponderEliminar
  6. Hola LUCIANO:
    Es un honor tener tu visita al blog,gracias por tus palabras. Me gustó mucho la labor que estan haciendo y ademas la tenacidad en pos del recupero del Ctral de Bs.As.para la vuelta del tren....Un beso.Ana.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana, me sorprende tu devoción por las estaciones de tren, tienes unos dibujos muy bonitos, te felicito por tu publicación. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Xurde:
    Gracias por tu visita y tus lindas palabras.Alguien tenía que plasmar por medio del arte, esos edificios los cuales forman parte de nrta.historia ferro. Un beso.ana.

    ResponderEliminar
  10. QUE LINDO!!!! SIEMPRE ME DIERON NOSTALGIAS LAS ESTACIONES DE TRENES, LOS QUE LLEGAN, LOS QUE PARTEN LOS QUE ESPERAN ESE TREN, TANTAS HISTORIAS DE VIDAS, TANTAS ESTACIONES!!!!!! QUE BUENO QUE ALGUIEN VALORE Y RESCATE PARTE DE LA HISTORIA! UN SALUDO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel y Carolina:
      Gracias por tus palabras y la visita al blog.Lástima que vamos perdiendo esta parte de nuestra historia, donde a movido mucha gente del interior....llenas de esperanzas y recuerdos...Un beso. Ana

      Eliminar
  11. Hola. Me gustó mucho tu blog y tus pinturas, que, seguramente personalmente deben ser más lindas aún.
    Tengo un blog sobre mi barrio, el bajo de san isidro, y me gustaría poner la imagen de tu cuadro de San Isidro R, mencionandote y mencionando este blog. Así que te pido permiso por este medio.
    Ojalá te guste la idea.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola Bárbara: visité tu blog y esta muy interesante y unas fotos con excelente definición! La idea me parece fantástica y me siento orgullosa poder compartir ese cuadro referente a la estación San Isidro R.
    Te deseo mucha suerte.
    Un beso.
    Ana

    ResponderEliminar